domingo, 25 de abril de 2010

Lo que soy

Me consumo en un mar de decesos, deseos y confusiones.
Quiero salir y no se por donde comenzar a tirar, quemar, he construido por años y hoy sé que nada ha valido, es la mitad de mi vida, al menos de lo que quiero vivir y no he logrado nada, y es que ha sido repentino, deseperante, depresivo e hilarante... intenso.
No hay algo que me defina, ni algo que me destruya, recuerdos, sólo eso rigen mi vida, aunque hay quien dice que el pasdado ya fue y el futuro es incierto, mi presente no es tan claro como para saber lo que pasará en un minuto, si podré decir que estoy orgulloso de lo que pasó o avergonzado o dolido simplemente desinteresado.
Soy alguien que se desprende de su alma, que rompe con paradigmas esotéricos, religiosos y noéticos para desear no existir, para desear ser un animal al que alimentan, una mascota que se preocupa por se apapacho, su paseo, comida y bebida, mover la cola, maullar o ladrar cuando alguien llega... y nada más.
Soy el reflejo del deseo perdido, soy la imagen del paraiso perdido, de el edén olvidado prostituido por el deseo de los poderosos, un hombre de clase media olvidado por la inmensidad de un mundo mediatizado, famélico de cuerpo, mas goloso de ideas vanas que sólo servirán para llenar un espacio virtual el el que no me ves y sin embargo me conoces, sabes lo que soy pero no ves quien soy, te enamoras de mis letras, mas no de la persona, te enamoras de la imagen, mas no del ser, seguimos perdidos en un universo de clicks y links, de contactos y números, somos una estadística sin nombre que flota en un espacio listo para ser ignorado o borrado con el poder de un dedo.
Simplemente vivo en un dedo que omnipotente decide lo que ve, reenvía o elimina, eso soy en la vida de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario