domingo, 22 de enero de 2012

Quisiera en esta noche

Quisiera, en esta noche
estar contigo
en el silencio y sin derroches
susurrar "te quiero" en tu oído.

Quisiera, en esta noche
tenerte entre mis brazos
que encuentres en ellos el broche
que cierre el paso a los fracasos
o simplemente el consuelo
limpio sereno y sincero
de alguien que, con amor, sigue tus pasos.

Quisiera, en esta noche
Cantarte una canción
que pueda borrar de tu razón
del pasado, los reproches
o también brindar luz a tu corazón
con el roce del viento en nosotros
siendo envidia de los otros,
sólo por vernos con amor.

Pero la noche se acaba
y el frío del amanecer nos descobija
se acerca tímida el alba
para poner fin a esta imaginería,
triste invención de mi mente
que sabe que me necesitas
pero por más incoherente
nos encontramos en lejanías.

Quisiera que esta noche las cosas fueran diferentes,
tal vez mañana sea verdad
al menos así lo espera todo mi consciente
aunque sea para que sepas que siempre conmigo has de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario